¡Únete a nuestra academy!

Origami te convierte en un experto tech

Te ofrecemos formación gratuita para que desarrolles el perfil tech que más te guste y puedas ser parte de un ecosistema digital dinámico y dedicado al emprendimiento y la creación de startups.

En sólo unos pasos

¿Cómo aplicar?

Formulario
Test de personalidad
Entrevista online

Requisitos

¿Qué necesitas?

Ser alumno, tener interés o estar formándote en áreas tech para incursionar en el mundo digital y emprendedor.

No necesitas ser experto

No necesitas experiencia

¡Necesitas todo tu compromiso y motivación!

¿Sabes para qué eres bueno?

Conócete mejor

Dedicamos tiempo a entenderte y conocerte para que puedas trabajar en lo que verdaderamente te apasiona.

Dentro del proceso de selección nuestro equipo te asesorará, orientará y analizará tu perfil con el objetivo de saber en qué área podrás desarrollar tus mejores habilidades para que empieces una formación enfocada y adaptada a tus cualidades.

Si te identificas a nivel académico y personal con alguno de estos perfiles, esta es tu oportunidad para llevar tus conocimientos al siguiente nivel:

Desarrollo web: backend, frontend, html, css, frameworks, Js, Php, Mysql, MariaDB, Angular, APIs, React, Python, Flutter, Git y Github, entre otros..

Diseño: UX/UI, Photoshop, Figma, Adobe Xd, Illustrator, InDesign, Branding.

Marketing digital: Copywriter, Community Manager, Content Manager, Growth Hacker, especialista en SEO/SEM, analista de datos (Analytics, Google Ads) entre otros.

Inteligencia artificial: Ingeniero de Datos en Python y SQL, Analista de Datos en Python, Artificial Intelligence engineer en Python, Machine learning engineer en Python, Deep Learning engineer en Python, DevOps engineer, entre otros.

Comenzar

¿Estás preparado?

Aplica ahora y recibirás mentoría de expertos a lo largo de toda la formación y como proyecto final podrás trabajar en entornos reales resolviendo y creando soluciones según sea el área de tu perfil dentro del ecosistema Origami.

Al finalizar los mejores alumnos podrán ser parte de la bolsa de empleo de la incubadora para diferentes cargos o también podrán empezar su experiencia laboral como freelances en nuestras startups.

Empieza ahora tu proceso, completa aquí el formulario.

Menú